Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

Te recomendamos estas web:

Para comprar calendarios personalizados para empresas e instituciones, desde 25 unidades

www.calendariosconimagen.com

Hello world!

April 29th, 2013 | Posted by abraabra in Uncategorized - (1 Comments)

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Presentamos nuestra nueva web y colección de modelos de calendarios personalizados para el 2010.
En nuestro quinto año especializados en la producción de calendarios personalizados con fotos para empresas, grupos e instituciones, cada vez tenemos más cuidados nuestros diseños, así como nuestras colecciones fotográficas y la calidad de impresión y de materiales.
En CalendariosConImagen.com, podrás comprar los mejores calendarios personalizados por internet, de forma rápida y fácil. Tú solamente elige lo que quieres y en pocos días tendrás en tus manos los mejores calendarios publicitarios del mercado.

NOVEDADES 2010

Calendario 9×9 cm con espiral: inspirado en nuestro top ventas, el 15x14cm con espiral, pero a un precio todavía más interesante
Calendario de mesa en PVC con reglas de regalo: calendario simple y funcional, a la vez que elegante, además viene con 2 reglas de regalo por cada calendario
Calendario de Bolsillo en PVC: escuchando las numerosas peticiones de calendarios de bolsillo, hemos creado nuestros calendarios de bolsillo con la particularidad de estar fabricados en PVC, un material super-resistente y con una calidad de impresión fotográfica absolutamente impecable. Aquí tienes un video con sus particularidades

 

colección 2010 calendarios personalizados

colección 2010 calendarios personalizados

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WcXfasfDYe0&hl=es&fs=1&]

Con la particularidad de que los fabricamos en material plástico (PVC). Un fantástico material de alta resistencia al agua y a la suciedad.

Estan disponibles en tamaño “tarjeta de crédito” 85x55mm y como siempre con un buen diseño, muchas posibilidades de personalización y una estupenda calidad de impresión, además a un precio irresistible.

Más información: Comprar calendarios de bolsillo

Calendarios de Bolsillo

Calendarios de Bolsillo

 

Calendario 2010

Calendario 2010

El calendario del 2010 empieza por la semana 53 (la última semana del 2009) y el año 2011 y 2012 empiezan por la semana 52.

La primera semana del año, la número 01, es la que contiene el primer jueves de enero. Las semanas de un año van de la 01 a la 52, salvo que el año termine en jueves, o bien en jueves o viernes si es bisiesto, en cuyo caso se añade una semana más: la 53.

En la siguiente página encontrarás el calendario lunar de los próximos años para poder consultarlo en cualquier momento. Calendario lunar desde 1971 hasta 2037

Hoy se ha celebrado el Foro OME evento en el que a través de múltiples ponencias, los mejores expertos de la actualidad en Marketing Online, exponen las nuevas técnicas y estrategias actuales.

El día ha estado repleto de ponencias muy interesantes, como la de Guillermo Vilarroig socio fundador de la empresa Overalia, líder nacional en temas de márketing online, que ha hablado de Universal Search, que es el mix de resultados que provienen de diversas fuentes: noticias, blogs, vídeo, redes sociales, publicidad, mapas, libros…etc y como ello está revolucionando el sector. Ha aportado un caso práctico, en el que ha quedado demostrada esta nueva tendencia y su importancia en el posicionamiento de un website.

También me ha parecido especialmente interesante la ponencia de Vicenç Martí, director de márketing de Vueling, donde ha hecho un repaso del impresionande despliegue de marketing que realiza la compañía para conseguir 22.000 vuelos diarios, dando una visión desde el punto de vista de la empresa muy interesante.

En CalendariosConImagen.com, tomamos buena nota de esta experiencia y esperamos poner en práctica algunas ideas interesantes.

Hemos obtenido el sello de caracter oficial CONFIANZA ONLINE.

Dicho sello garantiza a todos los clientes de CalendariosConImagen.com que nuestro sitio cumple con todas las normativas exigidas y con el código ético de Confianza Online. 

CalendariosConImagen.com, con su adhesión a Confianza Online, se somete a sus procesos de Arbitraje en caso de cualquier reclamación por parte de nuestros clientes, por lo que al comprar en CalendariosConImagen.com el cliente se asegura, que en el caso de que surgiera cualquier problema con su compra, este podría ser resuelto de forma fácil y efectiva.

Esta es la mayor cita a nivel europeo, este año celebrado en Barcelona. CalendariosConImagen.com. Durante un día lleno de ponencias muy interesantes de los mayores expertos a nivel internacional, hemos podido constatar la buena tendencia al alza del comercio electrónico en España, con lo que seguiremos apostando en nuestro modelo de negocio online innovando año a año para dar un mejor servicio y producto a nuestros clientes.

Calendarios contra la crisis

October 15th, 2008 | Posted by abraabra in Uncategorized - (0 Comments)

Estamos de acuerdo en que la situación económica  actual no es para permitirse gastos innecesarios. No obstante todos los expertos indican que en momentos como este es necesario potenciar el marketing y la comunicación con los clientes.

En este marco un calendario de imagen es el soporte ideal para acercarnos a nuestros clientes y demostrar que nuestra empresa sigue siendo la misma de siempre. Es un regalo económico y práctico, que tendrán en su mesa u oficina durante todo el año, con nuestro teléfono siempre a la vista durante todo el 2009, .

En calendariosconimagen.com, apostamos por afrontar la crisisis con fuerza, realizando un esfuerzo publicitario extraordinario, sin precedentes en años anteriores, con la intención aguantar con entereza este periodo a la espera de tiempos mejoreres, y tenemos la plena convicción de muchos de nuestros clientes también plantarán cara a esta crisis económica a base de aumentar sus esfuerzos comerciales y de marketing.